Noticias

Capturado en Pasto por poco mata a su hermano con arma blanca

Las autoridades policiales, luego de ser alertados de una riña en un sector de Pasto, capital de Nariño, lograron la captura de un hombre.

Durante el operativo los uniformados lograron la captura de una persona de sexo masculino que fue identificado como Diago Armando Cárdenas Solarte, quien habría lanzado varias puñaladas a otra persona que sería su hermano.

Se pudo conocer que el detenido le causó tres heridas con arma blanca a su hermano que fue identificado como Alex Alberto Cárdenas Solarte, a la altura de la espalda y tórax.

El herido fue conducido de manera inmediata hasta un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.

Así mismo señalaron que tras verificar su número de identidad en el sistema, dieron cuenta que Diego Armando tiene 29 ingresos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, señalado de diferentes delitos.

Según las autoridades, en esta ocasión el capturado podría ser acusado por intento de homicidio contra su propio hermano de nombre Alex Alberto Cárdenas Solarte.

Los hechos se registraron en la calle 15 con carrera quinta del barrio Santa Clara de la Comuna Cuatro, suroriente de la capital nariñense, cerca de las 11:00 de la noche del 10 de abril de 2023.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente de la Fiscalía URI en donde tendrá que responder por lo delitos que el organismo judicial le impute.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso que sorpresivamente el capturado tendría 29 anotaciones de ingreso a la URI.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com