Nación

Padre quiso purgar a sus 2 hijos y terminó quitándoles la vida

En el departamento de Antioquia, aún no salen del asombro de como su padre presuntamente por querer curarlos terminó quitándoles la vida a sus dos propios hijos.

Según versiones, el progenitor solo trató de hacer algún bien con sus pequeños hijos de tan solo tres años edad, que buscaba curarlos, pero al parecer por desconocimiento del producto les segó la vida.

Se dice que el padre solo trató de purgar a sus dos hijos con un líquido llamado Creolina, pero terminó matándolos. Los menores eran gemelos y tenía tan solo tres añitos.

Los hechos se registraron en la vereda Barbacoa, jurisdicción del municipio de Yondó, departamento de Antioquia.

De acuerdo con algunos vecinos de la zona rural de esa localidad, los dos menores de edad murieron por total desconocimiento de su propio padre, luego de que les diera Creolina.

Los niños fueron identificados por las autoridades que atendieron el caso como Deivy Santiago Sampayo Moreno y Eliecer Sampayo Moreno, los dos de tres años de edad.

Los dos gemelos vivían con su padre que al parecer trató de purgarlos con el producto, pero lamentablemente los niños fallecieron.

Ante la tragedia familiar, la madre de los dos menores de edad, habría señalado que ella se había separado del padre de sus hijos meses atrás, sin embargo, tendrían una relación normal porque en medio estaban sus hijos.

La madre señalaría que su expareja le había comentado que los iba a purgar porque tenían lombrices, pero después le dio a conocer que, “Los niños están tiesos”.

De acuerdo a medios de comunicación como El Diario Vanguardia, el padre de los niños quiso purgarlos poniéndolos a oler ‘Creolina’, que es un desinfectante natural especialmente para usarse en baños, desagües, cuartos y canecas de basura, pisos de porquerizas, gallineros, entre otros.

Así mismo Infobae dijo que tras oler la sustancia, los menores de edad rápidamente mostraron síntomas de intoxicación que lentamente los fue llevado al fallecimiento. Uno de los menores falleció de facto, mientras el otro murió de camino a un centro asistencial en Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Foto: Infobae

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com