Judicial

Un hombre fue ultimado a bala al interior de una casa en Pasto

Luego de que las autoridades de la Policía Metropolitana dieran a conocer que la Semana Santa no se registraron homicidios, en las últimas horas un hombre fue ultimado en un sector de Pasto, capital de Nariño.

Se pudo establecer que el hecho de sangre ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el barrio Obrero de la Comuna Dos, occidente de esta ciudad.

Al parecer se habría registrado algún inconveniente dentro del inmueble que uno de ellos sacó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces le disparó segándole la vida instantáneamente.

Es así que algunos vecinos escucharían las detonaciones de un arma de fuego, pero minutos más tarde se enteraron que en la casa vecina mataron a un hombre.

Es así que de manera inmediata alertaron a las autoridades que inicialmente llegaron patrullas motorizadas que cerraron la vía en espera de personal judicial.

En seguida arribaron unidades judiciales que ingresaron a la vivienda, recogieron evidencias, estarían analizando cámaras de vigilancia y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Henry Mauricio Silva Ricardo, de 60 años de edad aproximadamente.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la capital nariñense en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Entre tanto las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas del homicidio del hombre de 60 años de edad que recibió varios impactos por arma de fuego.

Según se pudo establecer, el agresor estaría identificado, por lo que a esta hora es buscado en la ciudad de Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com