Judicial

Una persona murió tras incendio en vivienda en zona rural de Pasto

Por causas desconocidas se generó un incendio en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Pasto, que lamentablemente una persona perdió la vida.

La emergencia se registró al interior de un inmueble ubicado en el corregimiento de Buesaquillo, ubicado a unos 10 minutos del casco urbano.

Algunos residentes se percataron del incendio en la madrugada del 16 de abril de 2023, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las unidades e socorro.

Es así que los Bomberos de Pasto tras recibir la información en la central de comunicaciones de manera inmediata se trasladaron hasta el corregimiento para controlar la conflagración.

A su llegada de los voluntarios, dieron a conocer que en el incendio falleció una persona de sexo masculino.

De acuerdo a la unidad de emergencias, familiares habrían señalado que la víctima se encontraba solo al interior de la casa, al parecer en estado de embriaguez.

Luego de controlado el fuego, el caso quedó en manos de las autoridades policiales debido a que el incendio dejó desafortunadamente una persona sin vida.

Minutos más tarde arribaron unidades judiciales que tras verificar lo ocurrido procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Pablo Revelo, de 53 años de edad.

Los Bomberos indicaron que se desconoce las causas que originó el incendio que fue atendida por unidades de dos Estaciones, en donde lamentablemente pierde la vida una persona.

Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de las investigaciones y más adelante determinarán cuales fueron las causas reales que provocó el incendio al interior de la vivienda en donde un hombre perdió la vida.

Las unidades de emergencia, tras los hechos recomendaron a las familias verificar las conexiones eléctricas, que los toma corrientes están en buen estado, desconectar los electrodomésticos, entre otras.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com