Deportes

‘Tino’ criticó al alcalde de Medellín y le dicen “Hermano mayor de Polo Polo”

Luego de los incidentes registrados en Medellín tras el partido entre Atlético Nacional y América de Cali, que dejó cerca de 100 heridos, el alcalde se puso la camiseta del Verde.

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, que también militó en diferentes equipos en territorio colombiano como Los Verdolagas, salió a criticar al alcalde de Medellín Quintero Calle por haberse puesto la camiseta del conjunto Verde.

Asprilla, escribió en su red social “Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club @nacionaloficial vetar de por vida a #quinterocalle le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde”.

Ante el polémico mensaje, la mayoría de los internautas se le fueron encima del exjugador y le dijeron de todo, hasta que era el hermano mayor del polémico congresista Polo Polo.

Por el mensaje, los internautas le sacaron los trapitos al sol a ‘Tino’ recordándole sus acciones cuando se convirtió en un jugador profesional.

También le recordaron al ‘Tino’ que Quintero Calle es nacido y alcalde de Medellín, lo invitaron a respetar al mandatario local.

Sin embargo, fueron muy poquitos los internautas que respaldaron el mensaje del exjugador del Atlético Nacional.

Los mensajes de los internautas:

“Tino haciendo nuevamente tiros al aire con esas opiniones… Las barras que tanto le dieron, ahora las golpea”.

“Pues es mejor que se le salga de las manos , a qué se le salga de la boca. Un buen deportista vendido pero los hinchas te hicieron grande. Decepción Total”.

“Definitivamente todo en su vida lo logro con las patas y sigue así, siga emborrachándose y echando tiros, eso es lo suyo don tiro Asprilla”.

Viejo podrá ser muy ídolo de una sector de la hinchada pero tenga en claro que @QuinteroCalle no se dejó comprar por unos pesos como muchos de usted si lo hicieron, gracias alcalde por defender la barra más popular y no defender los poderes de. La OAL”.

“No Tino, así no es. El Alcalde manda en la ciudad, pa eso fue elegido. Bueno o malo, comanda y se debe respetar eso. Además el Man solo ha dicho que quiere a Nacional de vuelta y los que sacaron al equipo fueron las directivas que deberían renunciar ya”!

“Tino cualquier persona puede y tiene el derecho de ser hincha del verde y ese Man lo es”.

“Atentamente el hermano mayor de Polo Polo…”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com