Región

Vehículo cayó al abismo tras deslizamiento de tierra en Policarpa. Buscan a conductor

Las vías de varios municipios del departamento de Nariño, se ven afectadas por las continuas lluvias que caen por estas fechas.

Es así que un deslizamiento de tierra se registró en la vía que del corregimiento de El Remolino comunica con el municipio de Policarpa en el cual afectó a dos vehículos tipo cisternas.

Se pudo establecer que el primer vehículo quedó tapado con cantidad de piedra y tierra la parte delantera, mientras que otro fue lanzado al abismo.

Los hechos se registraron en en horas de la mañana de este 23 de abril de 2023 a la altura del sector conocido como Bellavista, ubicado alrededor de unos 40 minutos del casco urbano de esa localidad.

Según versiones, los dos automotores hacían su ingreso a Policarpa, desafortunadamente los sorprendió un derrumbe, en el cual hasta el momento se dice que hay una persona desaparecida y se trataría de un conductor del vehículo que rodó al abismo.

Las autoridades, comunidad junto a organismo de socorro llegaron hasta el sitio para tratar de ubicar al conductor que baría quedado sepultado bajo cantidad de tierra y piedra que se desprendió de la parte alta.

Así mismo esperan la llegada de maquinaria pesada que removerá la cantidad de tierra con el objetivo de normalizar el paso entre Policarpa y la Panamericana.

Los organismos de socorro tanto municipal y departamental hacen un llamado a los conductores del transporte público, particular y de motos conducir con el mayor cuidado y respetar las señales de tránsito, así mismo no exceder la velocidad, encender direccionales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com