Conductor de moto fue ultimado por desconocidos en plena vía de San Pablo
En una vía con mucha afluencia de vehículos tanto de motos como carros, fue baleado un joven en el municipio de San Pablo, norte de Nariño.
La víctima se movilizaba en una motocicleta pequeña de color negro sin placas y cuando hacía su paso por una vía que de ley tenían que frenar y pasar despacio por un deslizamiento de tierra, habría sido abordado por desconocidos que le segaron la vida de varios impactos por arma de fuego.
Varias personas que también hacían su tránsito se percataron del homicidio del conductor de la moto que de manera inmediata quedaron atónitos.
Según fuentes extraoficiales, los criminales también se movilizaban en otra moto y al parecer venían siguiendo a la víctima y cuando llegaron al derrumbe lo alcanzaron, desenfundaron sus armas y sin mediar palabra lo ultimaron.
Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales puesto que las balas impactaron a la altura de la cabeza.
Hasta el sitio arribaron las autoridades judiciales que cerraron la vía, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad.
Los forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Las autoridades que atendieron el caso avanzará en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que huyeron tras cometer su objetivo.
Cabe resaltar que el 18 de abril del año en curso también se registró un homicidio de una persona de sexo masculino en los alrededores del mercado de San Pablo y fue identificado como Brayan Ortega, de 26 años de edad.
Aún se desconoce las causas del doble homicidio registrado durante 5 días en esa población que actualmente se ve afectada por las lluvias que caen por estos días.