Judicial

Identificaron cuerpo que cayó al abismo en vía Pasto-Ipiales

Tras un grave accidente en la vía Pasto-Ipiales, sur de Nariño, las autoridades identificaron a la víctima mortal.

Se trata de Jhonatan Caez Dorado, de 25 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta acompañado de otra persona que fue identificado como Germán Alonso Pérez García, de 23 años de edad por la doble calzada.

Cuando las dos personas pasaban a la altura del sector de El Placer, kilómetro 48+500, jurisdicción del municipio de Yacuanquer.

Al parecer el conductor habría excedido la velocidad, pierde el control y se sale de la vía cayendo al abismo.

En el incidente una persona falleció y su acompañante quedó gravemente herido.

Los Bomberos de Ipiales señalaron que por solicitud de la Concesionaria Vial Unión del Sur, apoyaron en el rescate de una persona con vida y otra lamentablemente fallecida en la vía Ipiales – Pasto.

Agregaron que al parecer los ocupantes de la motocicleta se salieron de la vía y cayeron aproximadamente 30 metros de profundidad.

Los trabajos de rescate de las víctimas las llevaron a cabo las unidades de bomberos Pasto e Ipiales.

Bomberos Pasto dijo “El Equipo Técnico de Rescate, del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, se desplazó hacia el sector de El Placer municipio de Yacuanquer, kilómetro 48+200 sentido Ipiales-Pasto. Donde, en trabajo conjunto con unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, se realiza el rescate de una persona de género masculino y 26 años de edad, el cual cae a 25 metros de profundidad aproximadamente. Quien es evacuado y transportado hacia el Hospital Universitario Departamental en ambulancia de Sismedica. Y la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de 24 años de edad, el cual cae a 3 metros de profundidad. Los implicados en el siniestro se transportaban en moto desde el corregimiento de El Pedregal hasta el municipio de Yacuanquer, saliéndose de la vía y cayendo al vacío”.

De acuerdo a la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, en el siniestro vial uno pierde la vida y otro queda herido, luego de que chocaran fuertemente contra un objeto fijo.

Agregaron que las dos personas se movilizaban en la motocicleta, marca TBS línea apache RTR-200, color negro nebulosa, Modelo, 2023 conducido por un ciudadano de 26 años de edad, residente en el vereda Guapuscal Alto del municipio de Funes-Nariño. La víctima era de ocupación agricultor.

Mientras que el acompañante es 24 años de edad, que estaría dedicado a las obras de construcción oficio, residente en Guapiscal bajo municipio de Funes, en el cual presentó fractura brazo izquierdo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com