Judicial

Disfrutaban del Día del Trabajador y mataron un joven en Pasto

Varios jóvenes que estarían departiendo en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, uno de ellos resultó muerto tras recibir varias heridas con arma blanca.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre de la Comuna Cinco, suroriente de esta ciudad.

Según versiones, los jóvenes departian en el segundo piso de una casa y al parecer hubo una discusión entre estás personas en dónde uno de ellos sacaría un arma blanca y le causó varias heridas, siendo una de ellas mortal.

Foto de: Referencia

La reunión de los jóvenes que estarían disfrutando del Día Internacional del Trabajador se convirtió en una tragedia cuando el reloj marcaba cerca de la 2:00 de la mañana de este primero de mayo de 2023.

Las autoridades policiales fueron alertadas de la riña que de manera inmediata se trasladaron hasta el inmueble para verificar lo informado por la comunidad a la central de comunicaciones.

El agresor que estaría plenamente identificado por las autoridades tras ser informados, huyó de la casa en dónde se registró el homicidio con arma cortopunzante.

Minutos más tarde arribó personal judicial que tras recoger evidencias, testimonios, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jorge.

Así mismo señalan que a la víctima lo conocían en la zona de la Comuna Cinco con el alias de Cumbia que desafortunadamente perdió la vida tras ser agredido por uno de sus acompañantes cuando se encontraban en un segundo piso de la vivienda ingiriendo bebidas embriagantes.

El presunto agresor podría ser Capturado en los siguientes días con orden judicial, puesto que los demás acompañantes lo habrían identificado.

Cabe recordar que este fin de semana otra persona fue víctima de los delincuentes que le quitaron a la vida a un hombre de 43 años en el barrio Santa Matilde.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com