Judicial

Un hombre que descansaba en su casa desconocidos ingresaron y lo mataron

En el municipio de San Pablo, norte de Nariño, sigue los crímenes, un joven fue ultimado con arma de fuego.

Al parecer la víctima fue abordado por desconocidos cuando se encontraba al interior de su vivienda en donde desenfundaron sus armas y sin mediar palabra le dispararon segándole la vida de varios impactos.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el sector conocido como La Quebrada a la altura del barrio Los Ángeles, de esa localidad.

Algunos vecinos que habrían escuchado las detonaciones, de manera inmediata salieron a ver que era lo que pasaba en la calle, sin embargo, minutos más tarde se enteraron del homicidio de uno de sus vecinos al interior de su casa.

La comunidad se aglomeró en la calle para tratar de enterar que era lo que pasaba, sin embargo, la noticia dio la vuelta rápido y afirmaron que desconocidos que se movilizaban en motos entraron y lo mataron.

Minutos más tarde arribaron las autoridades de la Policía Nacional junto con unidades del Cuerpo de Bomberos que ingresaron hasta el inmueble que tras inspeccionar y recoger evidencias procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Oscar Orozco, de 30 años de edad aproximadamente.

el cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso son las encargadas de avanzar en las investigaciones para dar con el paradero de los autores material del homicidio.

Cabe resaltar que con el crimen de Orozco son tres las personas que han matado en esa localidad del norte de Nariño.

Según versiones, al parecer se trataría de una ‘limpieza social’, para otros los homicidios de los tres jóvenes sería por presuntos hechos de ajustes de cuentas.

El primer caso se registró el 18 de abril, el segundo caso el 24 de abril del año en curso y este último el primero de mayo cuando se celebraba el Día Internacional del Trabajador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com