Noticias

En Tumaco carro se llevó todo por delante dejando fallecidos y heridos. Identificaron a víctimas

En una de las calles del municipio de Tumaco, costa de Nariño, se registró un grave accidente que cobró la vida de dos personas y dejó varios heridos.

Los hechos se registraron en la vía de que de Tumaco conduce al sector de El Morro que luego de pasar el sector conocido como El Puente, a pocos metros de la entrada al aeropuerto, un vehículo de alta gama arrolló a conductores de motocicletas.

Tras el grave incidente, las autoridades confirmaron la muerte de dos personas en el sitio y se trató de un hombre y una mujer.

Así mismo en el siniestro vial dejó más de 10 personas heridas, entre ellos tres que permanecen en estado crítico y por la gravedad de las mismas fueron remitidos a centros asistencial es de la ciudad de Pasto.

La tragedia se registró cerca de las 7:00 de la mañana del primero de mayo de 2023, luego de que el conductor de un carro color negro marca Jeep 4×4, de palca ZYL-545, que se movilizaba con dirección al centro de Tumaco, al parecer excedía la velocidad, lo cual perdió el control del automotor y se llevó por delante a varias personas y conductores de moto dejando dos personas fallecidas.

Tras perder el control del vehículo, atropelló a varias personas que estaban en sus motocicletas y cuando invadió el andén se llevó por delante a varios peatones. Según versiones, el conductor tras cometer la tragedia trató de huir, pero más adelante chocó fuertemente su carro contra un poste de energía y fue detenido.

Algunas personas que se salvaron de ser atropelladas, de manera urgente trataron de auxiliar a los heridos, mientras que otros llamaban de manera urgente a las ambulancias. Algunos heridos fueron identificados como Dayana Banguera, Lucía Ortiz, Luna Estacio, entre otros.

Es así que los heridos fueron trasladados hasta centros asistencial y personal judicial que arribó a la zona cerró la vía, recogió evidencias, testimonios y analizan cámaras de vigilancia procedieron con las diligencias del levantamiento de las víctimas que fueron identificadas como Marcos Chila y Mariela Cheves, entre las edades de 40 y 45 años.

De acuerdo con versiones de testigos, las víctimas era una pareja de esposos y que trabajaban como operarios en El Morro y en el momento del accidente se dirigían a su lugar de trabajo.

Así mismo se pudo conocer que las personas que transitaban en horas de la mañana sobre la calle en donde se registró el accidente son trabajadores informales, artesanos, mototaxistas, vendedores ambulantes, que se dirigían hasta la Playa de El Morro a trabajar como lo hacen todos los días.

En el sitio del incidente las autoridades habría logrado la detención del conductor del vehículo implicado en el accidente que dejó una pareja de esposos fallecida y 10 más heridos. Quedó en manos de las autoridades en donde tendrá que responder por lo ocurrido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com