Noticias

Conmoción en Pasto. Un hombre puso fin a su vida

Aún no salen del asombro empleados de una empresa de Salud en la ciudad de Pasto, luego de que dos de sus compañeros tomaron la fatal decisión de quitarse la vida.

Se pudo conocer que este es un segundo caso, los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Rosa de la Comuna Cinco, suroriente de Pasto.

La noticia cayó como un baldado de agua para sus compañeros, luego de que les dieran la mala noticia, porque siempre lo vieron tranquilo, amable, sonriente y comprometido con sus labores.

De acuerdo a versiones conocidas, al parecer el hombre para el día de los hechos, habría estado de descanso, lo cual uno de sus compromisos sería ir a recoger a su hijo al colegio.

Sin embargo, uno de sus familiares habría llamado a su teléfono celular, pero no respondió por lo que fueron a buscarlo hasta su lugar de residencia.

Lamentablemente lo hallaron sin vida al interior de la vivienda, de manera inmediata darían aviso a las autoridades que pasados unos minutos arribaron hasta el lugar de los hechos.

Tras recoger evidencias, personal judicial procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Erwin Cabrera Benavides.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de un centro asistencial de esta ciudad y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Según versiones, la muerte de Erwin, sería el segundo caso que se registra, puesto que el primer caso se registró días atrás, en donde un joven también le puso final a su vida que fue identificado como Johan Revelo, de 27 años de edad.

Hasta el momento se desconoce las causas de las dos personas que decidieron quitarse la vida en sus viviendas ubicadas en los barrios La Rosa de la Comuna Cinco y Obrero de la Comuna Dos.

Compañeros, amigos y vecinos de Cabrera Benavides, lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com