Región

En La Florida joven salió a celebrar su cumpleaños y se accidentó

Un joven que había salido a celebrar su cumpleaños, además, el Día Internacional del Trabajador en zona rural del municipio de La Florida, Nariño, sufrió un grave accidente.

Se trata de Alberth Burbano, quien había salido hasta el corregimiento de Robles a festejar su cumpleaños junto a sus amigos y familiares, cuando hacía su retorno a su lugar de residencia ubicada en la vereda Achupallas sufrió un grave accidente.

El joven que se movilizaba en una motocicleta al parecer cuando iba cerca de llegar a su casa chocó su automotor fuertemente contra una máquina que sería de la Alcaldía de La Florida que se encontraba parqueada en la zona porque iniciaría obras de mantenimiento vial.

Se pudo conocer que los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del primero de mayo del 2023 cuando retornaba a su casa tras haber departido junto a sus amigos y familiares en un espacio abierto al público.

Residentes de esa zona rural, los despertó el ruido de la sirena de una ambulancia que llegaba a velocidad, lo cual algunos se habrían levantado a observar qué era lo que pasaba y fue en ese momento cuando se enteraron del grave accidente de uno de sus vecinos.

Según versiones, tras el fuerte impacto entre la moto y la máquina, Burbano, quedó gravemente herido por lo que hoy se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, hasta donde fue remitido desde La Florida.

Así mismo se estableció que entre la vía que de Robles comunica con la vereda Achupallas, no existe alumbrado público, lo cual es bastante oscuro, por lo que la víctima no se percató del pesado automotor que estaba parqueado en la vía.

Amigos, vecinos y allegados al joven que salió a disfrutar de su cumpleaños, elevan oraciones para que se recupere y vuelva pronto a su casa.

Residentes de esa zona rural señalaría que Burbano es un joven muy reconocido por ser amable, trabajador y colaborador con todos, por lo que piden a los profesionales hacer todo lo que esté a su alcance y le salven la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com