Mundo

Hallaron sin vida a niña que habría sido cambiada por droga. Presuntos autores fueron detenidos

Una madre adicta a las drogas cambió a su hija menor de edad por estupefacientes y luego la niña apareció sin vida.

El caso ocurrió una zona del país de Paraguay, en donde investigadores, señalarían que la mujer cambió a su hija de 3 años por droga.

De acuerdo a las autoridades de ese país, la niña fue identificada como Luz Maida, de 3 años de edad, quien fue hallada sin vida, al parecer la niña fue víctima de abuso y luego asesinada. el presunto criminal del aberrante caso fue detenido.

El cambio que habría hecho la mujer sería por 10 euros en droga, es decir, cerca de unos 50.00 pesos colombianos.

El macabro caso conocido por las autoridades, tiene consternados al país de Paraguay, luego de que se diera a conocer la fatal noticia en donde medios de ese país dieran a conocer que su madre cambió a su hija de 3 años por droga conocida como Crack.

De acuerdo a las autoridades paraguayas, la pequeña Luz Maida, habría sido vendida al novio de su mamá y este sería quien acabó con la vida de la menor de 3 años.

Los hechos que han sido rechazados y la noticia que le da la vuelta al mundo ocurrió en la localidad Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Tras el aberrante caso, las autoridades identificaron a la progenitora de la menor de edad como Aurelia Salinas, de 42 años de edad, quien ahora deberá responder ante la justicia de su país por la muerte violenta de su hija Luz Maida.

Durante el proceso de captura de la progenitora, la comunidad de esa localidad intentó linchar a la mujer acusada de cambiar a su hija por droga que luego apareció muerta.

La Policía trató de protegerla, sin embargo, los vecinos quemaron la casa de la presunta responsable.

De la misma manera los investigadores lograron la captura del novio de la mujer, que sería el presunto responsable de la muerte de la niña.

Durante las primeras audiencias preliminares llevadas a cabo en ese país, el detenido habría confesado el asesinato de la inocente niña. Así lo darían a conocer medios de comunicación de Paraguay.

Reportarían además que el hombre que sería la pareja sentimental fue detenido junto a un joven de 17 años que también habría participado en el macabro hecho.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com