Judicial

Investigan accidente en vía de Buesaco. Una joven perdió la vida

Avanzan en las investigaciones para establecer las causas de un accidente vial en dónde una joven perdió la vida.

Los hechos se registraron en la vía que de la ciudad de Pasto conduce al municipio de Buesaco, norte de Nariño.

La víctima del fatal siniestro fue identificada como Natalia Fernanda Prado Pejendino, de 22 años de edad, al parecer se habría lanzado unos metros antes que la volqueta chocara. La joven quedó gravemente herida tras impactar fuertemente contra la calzada.

El incidente ocurrió al medio día del 5 de mayo de 2023  a la altura del corregimiento de Villa Moreno, en el kilómetro 18 de la vía que de Pasto conduce al municipio de Buesaco.

Según versiones, la joven de 22 años de edad,  murió tras golpearse fuertemente a la altura de la cabeza contra el pavimento luego de que habría saltado de un vehículo para tratar de salvarse, pero desafortunadamente perdió la vida.

Natalia Fernanda, alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial de la capital nariñense, pero por la gravedad de las heridas, reportaron su deceso.

Según testigos, el conductor de la volqueta marca Ford de placa MAC-134 identificado como Carlos Jojoa, habría perdido el control del vehículo tipo pesado debido a una falla mecánica.

Los hechos quedaron grabados en videos por ocupantes de otro vehículo que iba atrás, pero al llegar a una curva la volqueta se había accidentado.

El vehículo pesado llegó hasta una curva y chocó de frente contra otro carro tipo camioneta, marca Nissan tipo estacas de placa SMT-119 de servicio público, que era conducido por Richard Rojas quien resultó con graves lesiones debido al fuerte impacto con la volqueta que iba cargada de adoquín sufriendo volcamiento.

Las personas que se percataron del suceso, de inmediato auxiliaron a los heridos, en este caso, Carlos David y Natalia Fernanda fueron trasladados hasta un hospital en Pasto, pese a los esfuerzos de los galenos la joven horas más tarde falleció.

Se pudo conocer que la joven de 22 años, residía en el sector de Caracolito del corregimiento de San Fernando, en el oriente de este municipio.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas del siniestro que desafortunadamente dejó una persona muerta y varios heridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com