Judicial

En Magüí Payán 2 labriegos murieron tras enfrentamientos de grupos armados

La comunidad de una zona rural del municipio de Magüí Payán, costa nariñense, repudia el doble homicidio de dos personas.

Se conoció que dos labriegos de sexo masculino que se encontraban trabajando en la vereda El Río Patía, jurisdicción de Magüí Payán, murieron por impactos de arma de fuego tras los enfrentamientos de grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona.

Según versiones, las víctimas al percatarse de los enfrentamientos trataron de esconderse, pero en medio del fuego cruzado fueron alcanzados por las balas quedando gravemente heridos.

Integrantes de presunta banda enviados a prisión en Ipiales. Entre ellos agentes de la Policía

De acuerdo con versiones de familiares de los hoy occisos, tuvieron que esperar a que se calmara los enfrentamientos para poder ir por los dos hombres que habían recibido varios impactos de bala.

Es así que después de algunos minutos compañeros de trabajo salieron en busca de los dos trabajadores y los hallaron gravemente heridos, por lo que de manera inmediata los auxiliaron y los trasladan hasta el un Centro de Salud ubicado en la vereda Las Mercedes, pero por la gravedad de las heridas los remiten en lanchas a un hospital de Tumaco, pero en medio del camino los dos hombres fallecieron.

Sin embargo, familiares llegaron con los cuerpos hasta Tumaco en donde llamaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron unidades del CTI de la Fiscalía que recogieron testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Carlos Raúl Gallo Castillo0, de 18 años de edad y Luis javier Mosquera Mosquera, de 28 años de edad.

Denuncian ola de homicidios desatada en municipios del norte de Nariño

Las víctimas tenían heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo que complicó su salud llevándolos a la muerte.

En la zona en donde laboraban los dos hombres fallecidos, señalaron que delinquen las disidencias de las Farc como la Columna Móvil Urias Rendón y el Frente Iván Ríos.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Municipal y luego entregados los cuerpos a sus familiares que se llevaron hasta la vereda Río Patáa del Municipio de Magüí Payán de donde eran oriundos y les dieron cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com