Judicial

Un joven puso de luto a familia en comuna de Pasto

En un barrio de Pasto, capital de Nariño, una familia quedó de luto luego de la fatal decisión de uno de sus integrantes.

El hombre que al parecer se encontraba triste llegó hasta su lugar de residencia, en donde le puso final a su existencia.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el barrio Altos de Chapalito de la Comuna Cinco, suroriente de esta ciudad.

En Pasto investigan muerte de una joven universitaria. Residía en Potosí

Cuando algunas personas que se dieron cuenta que hace rato no vían a su familiar, y no contestaba su teléfono celular, decidieron ir a buscarlo, y lo hallaron muerto, por lo que de manera urgente trataron de auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano debido a que estaba sin signos vitales.

Tras el desespero de algunos jóvenes, de manera inmediata informaron a las autoridades de lo ocurrido, es así que minutos más tarde arribaron las unidades judiciales para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, pero el grupo de jóvenes del sector, según informaciones, no dejaron ingresar y ni permitieron que se cumpliera con los actos de inspección del cadáver y del lugar.

Sin embargo, el hoy occiso fue identificado como Jhon Jairo Pejendino, de 30 años de edad, quien decidió ponerle fin a su vida.

Según versiones, las causas del hombre de 30 años de tomar la fatal decisión sería por situaciones sentimentales. Hechos que serían materia de investigación.

Jhon Jairo, sería encontrado al interior de su casa luego de que sus amigos los llamaban intensamente, pero al ver que no contestaba su número celular decidieron ir a buscarlo, pero desafortunadamente lo encontraron muerto.

Se pudo conocer que el fallecido, había escrito una carta en donde supuestamente se despedía de todos y fue hallada junto a su cuerpo.

Amigos y vecinos lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, puesto que siempre lo vieron como una buena persona, trabajador, amable y responsable.

Ante los hechos de casos de suicidio que van en aumento en la ciudad de Pasto en lo corrido de 2023, puso en alerta a las autoridades, puesto que son varios los casos que se han registrado.

Cabe recordar que la mayoría son jóvenes los que le han puesto final a su vida, como es el caso de la joven universitaria identificada Andrea Elizabeth Portilla.

Hasta la fecha se desconoce los motivos o causas de este flagelo que tiene preocupada a las autoridades, debido que las muertes han puesto de luto a sus familiares de un momento a otro.

Según expertos en el tema, el suicidio no solo se trata de la acción directa y única del individuo, sino que es el resultado de muchas acciones en el entorno de la persona que opta por ponerle fin a su existencia en este mundo, explican que, el entorno de su personalidad, la indiferencia de los familiares y el abandono son por lo general las principales razones que conllevan a realizar estos actos. Así mismo otros relacionados por roturas amorosas.

Una joven de Cumbal fue hallada sin vida en Pasto. ¿Qué Pasó?

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com