Judicial

En Putumayo desconocidos ultimaron a 3 hombres

Consternada está la comunidad del municipio de Villagarzón, Medio Putumayo, luego de que tres hombres fueran acribillados.

Los tres hombres fueron ultimados en la noche del domingo 4 de junio de 2023 en el casco urbano de Villagarzon, a la altura de la denominada zona rosa en inmediaciones de una cancha de fútbol.

Las víctimas al parecer se encontraban en la zona, lo cual habrían sido buscados por los criminales que sin mediar palabra les dispararon segándoles la vida en el lugar de los hechos.

Se pudo conocer que dos víctimas fueron ubicados en un establecimiento abierto al público y la tercera persona lo ubicaron en otro sector en donde lo ultimaron.

Cabe resaltar que las autoridades tras conocer el triple  homicidio de tres hombres, activaron el plan candado, pero no hubo detenidos hasta el momento, los hechos son materia de investigación.

Las unidades judiciales arribaron a los sectores para llevar a cabo las diligencias de los cuerpos que fueron identificados como Jeferson Gilberto Cruz Salamanca, Charles Bron Vélez Calderón y Diego Hernán Túquerres Díaz y trasladados a la morgue de un centro asistencial en donde forenses practican la necropsia.

Ante los hechos ocurrido la noche del domingo en esa población, las autoridades se pronunciaron a través de un comunicado:

La noche del 04/06/2023 en el municipio de Villagarzón se presentaron dos hechos presuntamente aislados donde tres personas fueron ultimadas.

El primer caso se presentó en un establecimiento abierto al público, según la información de la ciudadanía una persona ingresa y sin mediar palabra atenta contra la integridad física de dos personas que se encontraban departiendo en el lugar.

Así mismo, en un lugar diferente donde ocurrieron los primeros hechos, una tercera persona es asesinada con arma de fuego, en vía pública de este municipio en mención.

Una vez conocidos los hechos, inmediatamente se despliegan todas nuestras capacidades institucionales, con el fin de establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, para identificar y dar con la captura de los actores materiales responsables de estos dos casos que dejan tres víctimas fatales.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones a que haya lugar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación con el fin de esclarecer estos homicidios.

Rechazamos cualquier acto que atente contra la vida e integridad de cualquier persona, pedimos a la comunidad en general, si tienen información que nos permita establecer y dar con el paradero de estos sujetos se comuniquen con nosotros, a la línea 123, absoluta reserva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com