Judicial

Acribillaron a un hombre que al parecer sería responsable de feminicidio en Pupiales

En zona rural del municipio de Pupiales, sur de Nariño, ultimaron a un hombre.

De acuerdo a versiones, la víctima fatal sería quien habría cometido la muerte de su pareja sentimental a inicios de este año en esa localidad.

Así mismo se pudo conocer que desconocidos abordaron al hombre en una vía y le segaron la vida de varios disparos con arma de fuego.

Así mismo afirmaron fuentes extraoficiales que el hombre acribillado, era el responsable del feminicidio de su esposa.

Los hechos se registraron en horas de la noche del 3 de junio de 2023 cuando el hombre al parecer fue interceptado por desconocidos y lo acribillaron.

Al parecer cobraron venganza por la muerte de su mujer que fue atacada en un hecho de celos.

La muerte de su esposa ocurrió en horas de la tarde del 27 de febrero del año en curso a la altura del sector de Tepud del municipio de Pupiales, cuando trataba de escapar del hoy occiso.

Según versiones, las autoridades no llegaron al sitio del homicidio del hombre para practicar el levantamiento, serían la misma comunidad la que trasladó el cuerpo hasta la morgue de un centro asistencial de esa población que fue identificado como Wilson Andrés Ayala Herrera.

Tras la muerte de la mujer que para esa fecha fue identificada como Ximena Alexandra Meneses Moreno, de 29 años de edad, el autor material había escapado de la zona, y al parecer estaba escondido por la misma zona, puesto que fue ultimado por desconocidos.

El homicidio ocurre tres meses después del feminicidio de Ximena Alexandra, que fue rechazado por la comunidad y hasta realizaron un plantón en el parque principal en donde exigían se haga justicia.

Las autoridades que llevarían a cabo las diligencias del levantamiento en el centro asistencial, avanzan en las investigaciones para tratar de ubicar a los autores materiales del crimen.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com