Nación

En Sibundoy un golpe fatal truncó los sueños de Jaime Andrés

Una familia que estaba en total tranquilidad y gozaban de su alegría en el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, de un momento se tornó en preocupación y tristeza.

La muerte inesperada de uno de sus integrantes puso de luto a toda la familia que hoy lloran la partida de este mundo a un joven que empezaba a conocer la vida.

Su madre contó que lo vio tranquilo la noche del sábado 3 de junio de 2023, y lo escuchaba reír, y de pronto sintió que abrieron la puerta de su cuarto y era su hijo que le dijo “ma ya vuelvo”, fueron las últimas palabras que escuchó de su hijo.

“Era tan raro que cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo llegaran a tocar a mi puerta, por un momento no hice caso, pensé que era mi hijo que llegaba, tocaron la puerta por segunda vez, pero no era mi hijo era mi sobrina y otra hija y me dicen “que la necesitan en el hospital de Colón”, nunca pensé lo peor”, cuenta su progenitora.

Dice que, solo pensó que su hijo se estrelló y se fracturó, por lo que al mismo tiempo se enojó, sin embargo, la peor noticia estaba por llegar en el mismo instante porque su otra hija y sobrina agacharon la cabeza y se quedaron calladas, de repente le informaron que su hijo estaba gravemente herido y que debía ir porque lo remitían a Pasto, fue el momento en donde se preocupó.

Su madre de nombre Estella, cogió un poco de ropa de su hijo y de ella, la empacó en una maleta, salió corriendo y llegó al hospital de esa localidad, y esperaba verlo gritando o quejándose de alguna fractura, esperaba que no fuera nada grave, pero los médicos le dieron una de las peores noticias en su vida. Su hijo había sido recogido de la vía que de Sibundoy conduce a San Francisco en inmediaciones de una bomba de combustible en estado inconsciente.

Tanto fue la gravedad del golpe que su madre no escuchó más la voz de su hijo Jaime Andrés Agreda Jamioy, de apenas 22 años de edad. Pese a ser remitido a un centro asistencial de Pasto, en donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, Jaime Andrés falleció en horas de la mañana del miércoles 7 de junio del año en curso.

Estella, que había recibido la peor noticia, los médicos en Pasto, también no le dieron esperanzas de que su hijo volviera. “Lo vi en una camilla, el lunes él me escuchaba lo que le decía, hasta que lloró y fueron sus últimas lágrimas que derramó, al siguiente día ya no era el mismo y fue un dolor más grande porque sentía que la vida de mi hijo se iba apagando en segundos y fue así que el miércoles entró una llamada a mi celular y los médicos me informaban que mi hijo había fallecido, ahí perdí todas las esperanzas y vi como se truncaron los sueños de Jaime Andrés”.

El joven de 22 años, había sacado un buen puntaje en el Icfes y le había dicho a su madre que en estos meses trabajaría para ahorrar y el siguiente año ingresaría a la universidad a estudiar Ingeniería Civil o Ingeniería de Sistemas, pero un golpe craneosefálico severo truncó su sonrisa, sus sueños de estudiar, su recocha y todo lo que era él.

Ahora su madre, hermanos, primos, amigos y familiares le darán el ultimo adiós a Jaime Andrés en su tierra natal Sibundoy, quien dejó un vacío en sus corazones.

ABRA NOTICIAS, lamenta lo ocurrido y envía condolencias a sus familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com