Judicial

2 hombre de Ancuya fueron ultimados por desconocidos

La comunidad del municipio de Ancuya, Nariño, rechaza el homicidio de 2 hombres.

Según investigaciones, las víctimas salían de una zona rural del municipio de Cumbitara, norte de la región nariñense.

Yekson Romairo viajó de Cumbitara hasta Ancuya y desapareció

De acuerdo a versiones, los dos hombres al parecer habrían salido sin permiso de la zona por lo que serían interceptados por hombres armados que sin mediar palabras les segaron la vida de varios impactos de arma de fuego.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que fueron alertadas del doble homicidio.

En Cumbitara destruyen laboratorio de cocaína que sería de las disidencias

Se presume que los dos hombres venían para su municipio de Ancuya a disfrutar de las festividades de su patrona La Virgen de la Visitación.

Las noticias no fueron nada buenas para sus familiares que los esperaban con tanta alegría para pasar un momento en familia.

Sus familiares que se enteraron de la trágica situación fue como caerles un baldado de agua fría puesto que las víctimas eran las personas que las estaban esperando al interior de sus casas.

Denuncian presencia de guerrilleros en Cumbitara

Personal judicial que atendió el caso de manera urgente inspeccionó el lugar y procedió con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Esneider Adrian Urresta Narváez y Giovany Alexander Insuasti Sotelo.

Así mismo se pudo conocer que Urresta Narváez, era oriundo de la vereda Yanancha e Insuasti Sotelo oriundo de la vereda La Arada. Sus honras fúnebres se cumplirán este miércoles 5 de julio de 2023.

El doble homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades que buscan a los homicidas de las dos personas de sexo masculino.

Cabe resaltar que en esa localidad delinquen grupos al margen de la ley que pelean por territorios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com