Judicial

Un joven puso fin a su vida en Aldana

Hay tristeza y conmoción en el municipio de Aldana, sur de Nariño, luego de que conocieran la muerte de un joven.

Según informaciones, el joven le puso fin a su vida dejando a una familia con el corazón de luto.

Un joven universitario y deportista se habría quitado la vida en Aldana

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos, arribaron hasta el sitio para verificar lo informado y es así que hallaron el cuerpo sin vida de un joven.

Personal judicial tras inspeccionar el sitio, procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jorge Morocho, de 23 años aproximadamente.

Las causas de la fatal decisión del joven de 23 años de edad, aún son desconocidas.

En vía Guachucal-Aldana vehículo arrolló a conductor de bicicleta

El cadáver fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Amigos entre hombres y mujeres aún no creen que Jorge de un momento a otro haya tomado una dura decisión que al enterarse de la noticias quedaron sin palabras.

Algunos lo describen como buen amigo, compañero, vecino, amable y tranquilo, nunca pensaron que a una edad temprana le pondría fin a su vida.

En Aldana despidieron con honores al líder indígena Martín Tenganan

Son cientos de mensajes de condolencias que enviaron a través de las redes sociales a sus familiares.

La muerte del joven de 23 años pone en alerta a las autoridades, puesto que no es el primer caso que se registra en el municipio de Aldana recordando que meses atrás otro joven estudiante universitario y deportista también tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Recapturan en Aldana a señalado de doble homicidio en Colón-Génova

Hasta el momento se desconoce las causas reales que llevaron a Jorge a quitarse la vida en esa localidad que puso de luto a toda una familia.

Se pudo conocer que los hechos se habrían registrado la noche del 3 de julio de 2023 al parecer al interior de su vivienda.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com