Región

En Arboleda iba a robar materiales de comunicación y Policía los capturó

Las autoridades sorprendieron a presuntos delincuentes hurtando equipos de comunicación en el municipio de Arboleda-Berruecos.

Los policiales señalaron que los equipos que iban a hurtar tienen un valor de 49 millones de pesos.

Adolescente desapareció y la hallaron sin vida a orillas de un río en Los Andes-Sotomayor

Los ladrones se estaban llevando cableado y equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones con palas y machetes fueron sorprendidos por los uniformados, estas personas al parecer pretendían llevarse algunos de los equipos que se encontraban en el lugar y en medio del desespero por lograr su cometido causaron millonarios daños a la infraestructura.

Los uniformados indicaron que atendieron el llamado oportuno de los trabajadores de una Empresa de Telecomunicaciones, es así que los patrulleros adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) del municipio de Arboleda Berruecos, llevaron a cabo la captura de cuatro  personas quienes fueron sorprendidos en flagrancia tratando de hurtar el cableado y los equipos de una importante Empresa que mantiene activas las redes de comunicación telefónica y de internet en el norte del departamento.

Nicomedes cumplió un mes desaparecido en San Lorenzo

Los hechos tuvieron lugar en zona rural de mencionado municipio, donde se encuentra ubicada la infraestructura de una de las antenas de esta compañía y donde sin ningún tipo de autorización ingresaron las cuatro personas que mediante la utilización de diferentes herramientas artesanales causaron múltiples daños a los equipos de este lugar los cuales superan los 49 millones de pesos.

De acuerdo a las autoridades, los capturados al parecer pretendían hurtar los elementos en mención con el fin de venderlos y beneficiarse económicamente de ellos.

“Es importante dar a conocer que estas personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado y fueron  dejadas de inmediato a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, concluyeron.

Video// Río destruyó puente y tienen en riesgo otro en San Pablo

Ante los hechos, la Policía invitó a la comunidad denunciar toda acción que vaya en su contra y perjudique su convivencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com