Noticias

Sin rastro de Diego Alejandro. Cumple 7 días desaparecido en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, un joven salió de su casa con dirección hasta su trabajo y no ha regresado.

Así lo dio a conocer Lucía Eraso madre de Diego Alejando Guerrero Eraso, de 26 años de edad, quien manifestó a www.abranoticias.com que son siete días que no sabe de su paradero.

Nicomedes cumplió un mes desaparecido en San Lorenzo

Señaló que para el 5 de julio de 2023 salió de su casa ubicada en el barrio Corazón de Jesús de la Comuna Once hacer un turno de vigilancia en el conjunto cerrado San Diego de la Comuna Ocho, vía que comunica con la Alcaldía en el sector de Anganoy.

Su progenitora nos contó que Diego Alejandro para esa fecha había terminado el turno en horas de la tarde y cerca de las 7:00 de la noche se reuniría con algunos amigos.

Hallaron a 2 desaparecidos en cementerio de Pasto

Uno de los amigos habría contado a las autoridades, que llegaron hasta el parque Bolívar, pero que lo dejó o se despidió de Guerrero Eraso en inmediaciones del centro comercial Único ubicado en la vía que conduce al departamento de Putumayo.

Pese a buscarlo por hospitales, lugares en donde siempre frecuentaba y amigos no ha sido posible ubicarlo y esta es la hora en que nadie les da razón. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Adulto que estaba desaparecido en San Pablo lo hallaron sin vida en Cauca

Diego Alejandro, es el mayor de 2 hermanos más, y trabaja como vigilante en el conjunto cerrado San Diego en donde lo vieron por última vez.

Su madre puso en conocimiento de las autoridades de búsqueda del CTI de la Fiscalía General de la Nación Seccional Nariño, de quien espera le ayuden a ubicarlo. Los investigadores estarían analizando cámaras de vigilancia instaladas en la zona en donde fue visto por última vez.

En Pasto más de un mes lleva desaparecido Rubén Darío

Sus familiares, esperan tenerlo de regreso sano y salvo por lo que pidieron a las personas que si lo ven o lo conocen informen a las autoridades más cercanas o comunicarse a la línea celular 3108200062 o la línea fija (602) 7244417-ext 21757.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com