Noticias

Candidata a Gobernación visita municipios y escucha propuestas para su programa de gobierno

El pasado 10 de Julio, la candidata a la gobernación por el partido Dignidad y Compromiso, Nilza María Pantoja, oficializó su candidatura a la gobernación.

Así mismo, desde el fin de semana del 14 de julio, realizó un recorrido por cuatro municipios del departamento de Nariño como Ipiales, La Cruz, La Unión y Tumaco.

Así mismo, el 22 de julio del año en curso, hizo su recorrido por el municipio de Cumbal y la Circunvalar Galeras.

En su recorrido, se contactó con varios líderes y comunidad en general que le expresaron su apoyo, que, además, le expusieron sus necesidades y también le plantearon propuestas que ayudarán a formar el Plan de Gobierno.

Nilza María, afirmó que su proceso sigue creciendo y fortaleciéndose con el respaldo de la ciudadanía y de diferentes sectores sociales, políticos y económicos que comparten su visión de desarrollo para el departamento. “Estamos construyendo una alternativa seria, responsable y participativa, que busca el bienestar de todos los nariñenses”.

La candidata explicó que su programa de gobierno está enfocado en tres líneas estratégicas como la cultura, turismo y el deporte. Para ella, estas son áreas que tienen un gran potencial para generar empleo, ingresos, educación, salud y convivencia en el territorio.

“Queremos impulsar la riqueza cultural, natural e histórica de nuestro departamento, así como fomentar el deporte como una herramienta de formación integral y de prevención de la violencia”, señaló la candidata.

Así mismo, manifestó su interés es de dar oportunidad a los jóvenes y a personas con experiencia abriendo una convocatoria pública de empleo cuando sea elegida como gobernadora. “Necesitamos un equipo humano comprometido, capacitado y transparente, que trabaje con eficiencia y honestidad por el progreso de Nariño”.

Pantoja, invitó a los nariñenses a sumarse a su proyecto político y a votar por ella el próximo 29 de octubre. “Les pido que me acompañen con su voto y depositen toda su confianza, juntos podemos hacer realidad el cambio que Nariño necesita”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com