Noticias

Presidente Petro llegará a legislar desde Nariño

El departamento de Nariño, en los últimos meses ha tenido que sufrir las duras y las maduras por cuenta de los supuestos indígenas del Cauca que vienen cerrando la vía Panamericana.

Cabe resaltar que el presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego, obtuvo una gran votación en Nariño, por lo que llegaría a Pasto y Tumaco, municipios de donde legislará.

Urbano Vallejo va por la reelección al Concejo de Pasto

Fuentes extraoficiales indicaron a www.abranoticias.com que el mandatario de los colombianos llegará en el días próximos a la región nariñense.

Señalaron que sesionará en los dos municipios al país junto a sus ministros con el fin de buscar soluciones a las diferentes problemáticas, específicamente en temas de seguridad, economía, entre otros.

Posiblemente Petro Urrego, podría estar declarando al departamento de Nariño la emergencia económica.

Candidata a Gobernación visita municipios y escucha propuestas para su programa de gobierno

Según versiones, las manifestaciones últimas llevadas a cabo en la frontera son lideradas por dirigentes de la oposición que están dentro de los gremios como ACC, Dignidad Agropecuaria, indígenas, campesinos, empresarios, entre otros.

Así lo denunciaron personas que pidieron reservar su nombre, que, además, indicaron que ningún presidente de Colombia en un año ha dado soluciones.

“En un año ni los alcaldes ni gobernadores dan soluciones en sus territorios, aquí con el presidente del pueblo ha hecho mucho por los que lo elegimos, pero la oposición hace estos paros porque les están destapando todas las ollas podridas que han tenido durante sus gobiernos de turno”, indicaron.

Centro Democrático en Pasto: “Por allá su partido no gana, punto para los pastusos”.

Los medios tradicionales solo le dan relevancia a cualquier escándalo con el objetivo de tratar de tapar la corrupción como en Ecopetrol, Odebrecht, MinMinas, Mintic, sin embargo estalla otro escándalo del Gobierno Duque que tiene que ver con la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI.

Los nariñenses están a la expectativa de la llegada del Presidente de donde tomará varias decisiones así como lo hizo semanas atrás desde la Guajira.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com