Judicial

Bomberos rescataron cadáver del río Pasto

Las unidades de Bomberos de la ciudad de Pasto, Nariño, fueron informadas a la central de comunicaciones sobre un cadáver que estaba sobre un afluente.

Es así que los voluntarios se dirigieron al sector para verificar lo informado y con material de rescate procedieron a sacar el cuerpo sin vida del afluente.

En Pasto denuncian: “Mercados Campesino y Móviles son ataques para comerciantes que pagamos impuestos”

De acuerdo a las unidades de socorro, un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, al parecer habitante en condición de calle, de 21 años de edad aproximadamente fue rescatado del principal afluente que cruza la ciudad capital.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado por lo que están a espera de familiares o allegados a que puedan reconocerlo y así le puedan dar cristiana sepultura.

En Cauca cayó señalado de feminicidio en Pasto y era el más buscado

Agregaron que el cuerpo fue recuperado esta tarde de este 28 de agosto de 2023 de las aguas del rio Pasto a la altura de la Calle 21A con Carrera 33 en el Barrio La Riviera, norte de la ciudad por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Tras el rescate el caso quedó en manos de las autoridades judiciales de turno. La diligencia del levantamiento del cadáver fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI con el apoyo de unidades de la Policía Nacional.

En Pasto comerciantes denuncian que les cobran deudas de muertos

Durante el pro0ceso de rescate de la persona que sería al parecer un habitante de calle, la movilidad de esta importante vía, estuvo restringida mientras se realizaba el proceso de recuperación del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en donde esperan a familiares o allegados para que puedan reclamarlo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com