Judicial

Identificaron a persona que cayó a piscina y falleció en Pasto

La comunidad de una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, estaba preocupada por la desaparición de un adulto mayor.

Sin embargo, tras la búsqueda el hombre fue hallado sin vida al interior de una piscina.

Tras las rejas quedó un hombre. De estos delitos lo acusan en Pasto

Los hechos se registraron en la vereda Buesaquillo Alto, jurisdicción del corregimiento de Buesaquillo, ubicado al oriente de Pasto.

Las personas que se percataron de lo ocurrido llamaron de manera inmediata a las unidades de Bomberos Pasto para que realizaran el rescate del cuerpo de una personas de sexo masculino.

A puñal segaron la vida de un hombre en Pasto

Es así que los voluntarios que fueron informados de la emergencia de manera inmediata se trasladaron hasta la zona rural con equipos especializados para hacer el rescate.

“La mañana de este domingo 27 de agosto de 2023 personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, recupera el cuerpo de una persona de género masculino de 70 años de edad aproximadamente”, señalaron los socorristas.

Otra mujer dicidió ponerle fin a su vida en Pasto

Agregaron que el caso se registró en una piscina artificial ubicada en el sector de Buesaquillo Alto, donde al parecer el adulto mayor cae accidentalmente.

Las labores para la recuperación del cuerpo son realizadas por Bomberos de la Estación Central X-1, pero el caso quedó en manos de las autoridades judiciales.

Hasta la zona llegó llegó personal judicial y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Héctor Hugo Paz, de 70 años de edad.

En Pasto investigadores estarían detrás de una presunta red de proxenetas

La comunidad de Buesaquillo, lamentó lo ocurrido y envió mensajes de condolencias a sus familiares.

Así mismo las autoridades habrían dejado recomendaciones a los residentes del sector en donde ocurrió el fallecimiento del adulto mayar con el objetivo de que la piscina no sea un un peligro para los demás moradores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com