Judicial

Otra mujer dicidió ponerle fin a su vida en Pasto

Las autoridades estarían preocupados por el aumento de los índices de suicidios que se registran en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

En días anteriores se conoció la muerte de una joven en el sector de la vereda San Juan de Anganoy que por causas desconocidas le puso fin a su vida.

Fatal decisión de una joven puso de luto a familia en Pasto

Ahora, nuevamente se conoció otro caso en donde una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida en un sector de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron habrían ocurrido el 18 de julio de 2023 al interior de un apartamento ubicado en la avenida Los Estudiantes, norte de la capital nariñense.

Un joven puso fin a su vida en Aldana

Según se pudo establecer, la mujer al parecer salió desde su casa y llegó al reconocido edificio y se habría hospedado en un apartamento en donde lamentablemente familiares la encontraron sin vida el 19 de julio.

Es así que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades que arribaron a la zona para verificar lo informado, lo cual confirmaron de la muerte de una mujer.

En Pasto un hombre le puso fin a su vida

Personal judicial tras inspeccionar el sitio procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Yamile Alexandra Flórez Montenegro, de 40 años aproximadamente.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Un joven puso de luto a familia en comuna de Pasto

Las causas de la fatal decisión de la mujer son desconocidas y es materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso. Sin embargo, se pudo conocer que Yamile Alexandra habría dejado en la habitación que reservó una nota explicando sus motivos de partir de este mundo y en la que, además, se despedía de todos sus familiares.

Tras lo ocurrido, vecinos, amigos y compañeros lamentaron la triste noticia que embarga a toda una familia y enviaron mensajes de condolencias a través de las redes sociales.

En Pasto estudiante puso de luto a familia y compañeros tras fatal decisión

Cabe recordar que un reciente caso se había registrado el pasado 14 de julio del año en curso en la vereda San Juan de Anganoy en donde una joven identificada como Angie Carolina Basante, de 25 años, por causas desconocidas se quitó la vida y, pasado 4 días otra mujer de nombre Yamile Alexandra Flórez, también por causas desconocidas tomó la fatal decisión.

Son varios los casos que han ocurrido de esa manera en Pasto, por lo que tendría en alerta a las autoridades.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com