Judicial

Fatal decisión de una joven puso de luto a familia en Pasto

Una familia está consternada tras conocer la muerte de una de sus integrantes, en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Se pudo conocer que una joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda.

En Cauca cayó señalado de feminicidio en Pasto y era el más buscado

Al parecer uno de sus allegados habría encontrado a la joven con una cuerda a la altura del cuello, por lo que de manera urgente tratarían de auxiliarla, pero nada pudieron hacer porque estaba sin signos vitales.

Es así que llamaron a las autoridades para que atendieran el caso de la joven mujer que decidió ponerle fin a su vida la tarde de este viernes 14 de julio de 2023.

Desaparecido lo hallaron sin vida en una quebrada en San Lorenzo

Los hechos habrían ocurrido en un inmueble ubicado en la vereda San Juan de Anganoy, jurisdicción del corregimiento de Mapachico, en el occidente de Pasto.

Hasta el sitio arribaron las autoridades judiciales que recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Angie Carolina Basante, de 25 años de edad.

3 hombres departían en Tumaco y desconocidos los ultimaron a bala

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Se pudo conocer que Angie Carolina, era una joven amable y conocida en su sector, pero nunca pensaron que tomaría una grave decisión que puso de luto a su familia y deja un vacío en todos los corazones de las personas que la conocieron.

En Pasto un hombre le puso fin a su vida

Hasta el momento se desconoce las causas de la joven que decidió partir de este mundo cuando empezaba a conocer la realidad de la vida.

Amigos, compañeros y allegados lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com