Judicial

3 hombres departían en Tumaco y desconocidos los ultimaron a bala

En una zona de Tumaco, costa nariñense, cuando todos disfrutaba y se deleitaban de tiempo libre, de un momento a otro ocurrió un hecho de sangre.

Todas las personas que departían en diferente sitios abiertos al público de un momento a otro quedaron atónitos luego de que escucharan varias detonaciones por arma de fuego.

Se registró un homicidio en Tumaco. Víctima sería de Putumayo

Los hechos ocurrieron la noche del 11 de julio en un restaurante ubicado en el barrio Exporcol, en inmediaciones de la Isla del Morro, el oriente del municipio de Tumaco.

Hombres fuertemente armados al parecer tres localizar sus objetivos, desenfundaron sus armas y sin mediar palabra les dispararon segándoles la vida a tres persona de sexo masculino.

De igual manera se pudo conocer que una cuarta persona quedó gravemente herida tras ser alcanzado por las balas que de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad en donde permanece con pronóstico reservado.

En Tumaco carro se llevó todo por delante dejando fallecidos y heridos. Identificaron a víctimas

Las autoridades fueron alertadas del triple homicidio que en minutos arribaron hasta el sector y cerraron la zona, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Jorge Luis Arroyo, de 30 años de edad, aproximadamente; Jhon Reinel, de 45 años y Jhon D’Haro, de 40 años.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia y luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

En zona rural de Tumaco un hombre mató a una mujer. Sijin lo capturó
Personal judicial que atendió el caso del triple homicidio serán los encargados de avanzar en las investigaciones con el objetivo de encontrar a los presuntos autores. Por ello estarían analizando videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Ser pudo establecer que dos de las víctimas mortales serían oriundos de la ciudad de Cali, que habrían llegado hasta Tumaco para disfrutar de un fin de semana, sin embargo, fueron ultimados por desconocidos.

Desconocidos ultimaron a un joven Tumaco

Según informaciones, el homicidio de los tres hombres posiblemente podría tratarse de un ajuste de cuentas, hechos que son materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com