Se registró un homicidio en Tumaco. Víctima sería de Putumayo
Los crímenes no paran en zona rural del municipio de Tumaco, costa de Nariño.
Algunas personas son víctimas o blancos de los grupos al margen de la ley que delinquen esa zona de la costa y piedemonte.
Es así que se pudo conocer el homicidio de una persona de sexo masculino que al parecer trabajaba desde varios años atrás en una vereda del corregimiento de Llorente, ubicado a varias horas del casco urbano de Tumaco.
Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima era un hombre reconocido en la zona y era de nombre José Alejandro Agreda, oriundo del municipio de Santiago, Alto Putumayo.
Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento lo trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad y luego entregado a sus familiares.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta su tierra natal Santiago, en donde se cumplieron las honras fúnebres y en medio de llantos y tristeza le dieron el último adiós.
Según versiones, José Alejandro, estaba dedicado a sembrar algunas plantas en compañía de otra persona. Al parecer su muerte estaría relacionada supuestamente por deudas.
Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que tratarán más adelante de esclarecer cuales fueron las causas reales del homicidio del hombre nacido en el Valle de Sibundoy.
Amigos y vecinos lamentaron lo ocurrido y pidieron que se investigue para que el caso no se quede en la impunidad.
Cabe recordar que en el corregimiento de Llorente delinquen varios grupos armados ilegales que se enfrentan por territorios en el cual han dejados muertos, heridos, desaparecidos y desplazamiento.
Foto de: Referencia