Judicial

Bajaron a buscar balón y encontraron un muerto en Pasto

Unos menores de edad que jugaban en la calle en un sector de Pasto, capital de Nariño, se les fue el balón a una zona verde.

Los niños dieron aviso a sus padres, y la mamá de uno de ellos junto con otra señora se fueron a buscar el balón, para su sorpresa encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

En Cauca cayó señalado de feminicidio en Pasto y era el más buscado

Es así que de manera inmediata alertaron a las autoridades policiales, que minutos más tarde arribaron a la zona y verificaron lo informado a la central de comunicaciones.

El cuerpo del hombre fue hallado junto a un muro que divide una zona verde con el conjunto cerrado Monterrey, en el oriente de la ciudad capital.

Sin rastro de Diego Alejandro. Cumple 7 días desaparecido en Pasto

De acuerdo a información de la comunidad, el cadáver al parecer llevaba varios días en el sitio por lo que estaba en estado de descomposición. Al parecer podría tratarse de un hombre que reportaron como desaparecido en la ciudad de Ipiales de nombre José Atis. Hechos que son materia de investigación.

Según las autoridades, el cuerpo se encontraba en una zona verde que hace parte del barrio San Diego Norte de la Comuna Dice.

Unidades judiciales de la Policía Nacional, arribaron al sitio, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

Video// En Pasto delincuentes quedaron registrados en videos. Policía los busca

Al parecer el hoy occiso sería de una 60 años aproximadamente, vestía una camisa azul clara, pantalón gris.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en dónde forenses practicarán la necropsia correspondiente para lograr su identidad y así poderlo entregar a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Se pudo conocer que el cuerpo podría corresponder a un adulto que estaría reportado como desaparecido en la ciudad de Pasto.

Video// Así robaron al interior de una entidad pública en Pasto

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades policiales que atendieron el caso.

Así mismo esperan a familiares o allegados a que de acerquen a Medicina Legal para que puedan reconocer el cuerpo y lo puedan retirar y le den cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com