Noticias

Video// En Pasto delincuentes quedaron registrados en videos. Policía los busca

La delincuencia no da tregua en la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Utilizarían lleves maestras para ingresar al inmueble a robar.

Los ladrones ahora están ingresando a las oficinas, apartamentos y casas y en un medio descuido ser llevan lo que alcanza a coger.

Video// Así robaron al interior de una entidad pública en Pasto

Es así que en un inmueble ubicado en el barrio Athaulpa, en inmediaciones de la Panamericana y avenida Boyacá, sur de esta ciudad, dos delincuente ingresaron como ‘pedro por su casa’ y se llevaron un computador, celular, ropa, bicicleta, un parlante, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

Los hechos ocurrieron en un aparta estudio, en donde los delincuentes solo quedaron registrados en videos.

Los afectados piden a las autoridades que les ayuden a encontrarlos y les hagan devolver todo lo que se robaron y los dejen tras las rejas. Puesto que los ladrones utilizarían llaves maestras para ingresar al edificio.

En Pasto se fugaron 5 reclusos del Centro de Protección Santo Ángel. No hay recapturas

Es decir los delincuentes están plenamente identificados porque sus rostros quedaron registrados en las cámaras de vigilancia instaladas en el inmueble tanto exterior como interior.

Los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana del 28 de junio de 2023 en el sector en mención. Para evitar sospecha, los ladrones hasta se cambiaron de ropa y se pusieron gorra y salieron con los elementos hurtados.

Ante lo ocurrido las víctimas interpusieron la demanda ante las autoridades competentes para que les ayuden a investigar y den con el paradero de los ladrones que vaciaron el aparta estudio.

Joven fue apuñalado y murió en plena calle en Pasto

Cabe resaltar que muchos agentes de la Policía Metropolitana se han quejado porque en la Fiscalía Seccional Nariño, no les quieren recibir los casos y por ello se puede deducir que se aumenta la inseguridad.

Advierten uniformados que de nada les sirve hacer capturas de los delincuentes, que en oportunidades en flagrancia o en persecución porque al llevarlos a la Fiscalía los dejan libres.

Investigan muerte de una mujer que cayó desde un edificio en Pasto

De acuerdo a denuncias de los agentes, la Fiscalía estaría opacando los operativos porque no les reciben a los capturados.

Ante los hechos de inseguridad, los afectados piden que les ayuden a recuperar las pertenencias.

En estos videos quedaron registrados sus rostros:

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com