En barrio de Pasto a balazos segaron la vida de un hombre
Cuando la comunidad de un sector de Pasto, capital de Nariño, descansaban, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Es así que salieron a observar que era lo que pasaba y observan a una persona tirada en la calle en medio de un charco de sangre.
En Pasto capturan a uniformados de la Policía Metropolitana
Algunas personas de la zona tratarían de auxiliarlo, pero al parecer no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.
De manera inmediata dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Serbio Jairo Tabla.
Impacto de moto y camión en Pasto dejó un muerto
Los hechos de registraron en una calle del barrio María Isabel, en inmediaciones del sector del Granada de la Comuna Seis, suroccidente de esta ciudad.
Se pudo conocer que la víctima mortal presentaba varios impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo que por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.
En Pasto un hombre le puso fin a su vida
El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Según versiones, el hoy occiso se encontraba por el sector y de repente fue abordado por desconocidos que lo ultimaron de varios impactos de bala.
Sin embargo, también señalan que al parecer la víctima se encontraba con otras personas y de un momento a otro solo escucharon las detonaciones.
Hallaron cadáver en mercado de Pasto
Las autoridades que atendieron el caso avanzan con las investigaciones para esclarecer el homicidio del hombre.
Así mismo estarían analizando algunos videos para dar con el paradero de los presuntos autores materiales del crimen del Tabla.
Según las investigaciones, el hoy occiso, presuntamente habría estado tratando de extorsionar a una menor de edad por redes sociales. Hechos que son materia de investigación.
Foto de: Referencia