Judicial

Desaparecido lo hallaron sin vida en una quebrada en San Lorenzo

Hay repudio en la comunidad del municipio de San Lorenzo, Nariño, luego de que hallaran sin vida a un adulto mayor que estaba desaparecido.

Se trata de Nicomedes Martínez Mutis, de 72 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 24 de mayo de 2023, cuando habría manifestado que se iba a reunir a una cena con otras personas en horas de la noche.

Nicomedes cumplió un mes desaparecido en San Lorenzo

Sin embargo, desde esa fecha no se supo de su paradero, pese a la intensa búsqueda de la familia, vecinos, amigos, autoridades y unidades de socorro, no lograron ubicarlo.

Para la fecha de su desaparición, ABRA NOTICIAS, pudo conocer que Martínez Mutis, salió de su casa ubicada en la vereda Madroñero Alto del corregimiento de El Carmen, ubicada a varios minutos del casco urbano de esa localidad, alrededor de las 8:00 de la noche.

Accidente dejó un fallecido y heridos en San Lorenzo

Así mismo dieron a conocer que uno de sus vecinos que estaba junto al hoy occiso, le habría manifestado que lo iban a recoger para llevarlo a una supuesta cena que lo habían invitado y que lo llevarían hasta la vereda La Alpujarra, jurisdicción del municipio de La Unión. Desde ese instante no se supo más de su paradero.

Sin embargo, se pudo establecer que Nicomedes Martínez Mutis, quien estaba desaparecido fue hallado sin vida después de más de 30 días en los alrededores de una quebrada.

Tragedia en San Lorenzo un afluente se llevo un niño

La familia que tenía todas las esperanzas de hallarlo con vida, llegó la mala noticia el 30 de junio del año en curso, cuando unos menores de edad habían salido hasta la quebrada El Brinco ubicada en la vereda Madroñero Bajo del corregimiento de El Carmen, hallaron el cuerpo del hombre de 72 años de edad.

Es así que de manera urgente dieron a conocer a las autoridades, que minutos más tarde arribaron a la zona para verificar y fue así como encontraron el cuerpo de Nicomedes en alto estado de descomposición.

Sin rastro de Diego Alejandro. Cumple 7 días desaparecido en Pasto

Según informaciones, al parecer al hombre de 72 años lo habrían llevado hasta ese afluente en donde presuntamente le quitaron la vida, puesto que la manera en la que fue encontrado y por las heridas, presumen que fue torturado.

A Martínez Mutis, lo habrían reconocido por algunas prendas de vestir que tenía puesto como una correa y un zapato.

Localizan cuerpo de joven que se lo llevó río en zona de San Lorenzo.

Tras el macabro hallazgo, la comunidad del municipio de San Lorenzo, exigen a las autoridades se avance en las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores y el caso no se quede en la impunidad.

Por el momento estarían esperando los resultados de la necropsia para establecer las causas reales de la muerte del adulto mayor.

En Arboleda iba a robar materiales de comunicación y Policía los capturó

Vecinos, amigos y allegados rechazaron la muerte de Nicomedes, puesto que era un hombre bastante reconocido en la zona por ser amable y colaborador en todos los eventos religioso, por ello, gran cantidad de personas acompañaron a su funeral que se cumplió el pasado 3 de julio de 2023.

Finalmente, la comunidad pide se haga justicia y den captura con los presuntos autores materiales del homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com