Judicial

En Ipiales balearon a 2 hombres entre ellos un policía

Cuerpos de dos personas fueron halladas en una zona de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Según informaciones, al parecer a los dos hombres los llevaron hasta un sector que colinda los municipios de Ipiales con Cuaspud-Carlosama. 

3 hombres departían en Tumaco y desconocidos los ultimaron a bala

Los cuerpos serían hallados por habitantes de la zona por lo que dieron aviso a las autoridades que se desplazaron hasta el sitio para verificar lo informado a través de la central de comunicaciones.

Los cuerpos habían sido abandonados en una zona verde cerca del puente que comunica a los dos municipios en mención, las víctimas mortales fueron un civil y un integrante de la Policía Nacional que estaría adscrito a la Estación de Policía de Ipiales. 

En Samaniego mataron a 3 hombres entre ellos un reconocido deportista

Las autoridades cerraron el lugar, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos identificados como Luis Fernando Trujillo, quien sería oriundo de la cuidad de Cali, mientras que uniformado fue identificado como Luis Carlos Suárez Jácome.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego serán entregados a sus familiares que los llevarán hasta sus lugares de residencia para darles cristiana sepultura.

Escolta del alcalde de Sapuyes se habría quitado la vida

El patrullero de apellido Suárez Jácome, era el conductor del comandante del Distrito Ipiales y según investigaciones, el uniformado al parecer haría parte de una presunta banda de delincuentes, que para el día de los hechos, serían los vigilantes de una bodega los que dieron de baja al civil y al uniformado cuando presuntamente intentaban hurtar mercancía.

Las versiones son materia de investigación y buscan esclarecer el doble homicidio ya que los cuerpo fueron hallados en una zona rural que limita las localidades de Ipiales y Cuaspud-Carlosama.

Las causas del doble homicidio en Ipiales en la que está un uniformado de la Policía, son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Sin embargo, otra de las hipótesis que manejarían los investigadores, que el crimen del civil y del integrante de la Fuerza Pública posiblemente estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

2 hombre de Ancuya fueron ultimados por desconocidos

Así mismo al parecer podría tratarse, que las víctimas estarían involucrados en algunos negocios oscuros. El caso es materia de investigación y con las pruebas recogidas en el lugar de los hechos podrían dar con el paradero de los autores materiales del crimen del civil y el policía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com