Nación

Enfrentamientos en Putumayo dejaría más de 15 guerrilleros muertos

Entre los departamentos de Caquetá y Putumayo, se registraron fuertes enfrentamientos entre grupos al margen de la ley.

Los combates de los dos grupos terroristas dejaría más de 15 muertos que quedaron en medio de la selva.

2 hombres fueron ultimados en zona rural de Puerto Asís-Putumayo

Se pudo conocer que los enfrentamientos entre los grupos guerrilleros son de Comandos de la Frontera y las disidencias del Frente Carolina Ramírez de las Farc. 

La muerte de los más de 15 guerrilleros se habría registrado en las veredas de Cuatro de Octubre y La Estrellas, zonas que limitan el municipio de Puerto Guzmán y Caquetá.

En Putumayo desconocidos ultimaron a 3 hombres

Según informaciones, la misma comunidad de la zona rural en donde se registraron los enfrentamientos habrían hecho los levantamientos de los cuerpos trasladándolos hasta un lugar conocido como Puerto Piro,  jurisdicción del Caquetá.

Señalan que Puerto Piro está ubicado a unos 30 minutos río abajo de Curillo, en el sur de ese departamento que limita con el Putumayo.

Identificaron a víctimas de indiscriminado ataque en Putumayo. Uno es venezolano

Tras la muerte de integrantes de los grupos criminales, habría miedo y temor en las veredas por lo que algunos estarían tratando de salir de la zona rural con el objetivo de salvaguardar las vidas de padres, hijos, madres y de familias en general.

Cabe recordar que no es el primer enfrentamiento que ocurre en esa zona entre los dos grupos al margen de la ley que delinquen en el sur del Putumayo y Caquetá, puesto que meses atrás también hubo combates y dejó más de 20 muertos.

5 homicidios en menos de 15 días en Putumayo. Exigen captura de los criminales

La comunidad tuvo que recoger los muertos y llevarlos en vehículos para darles sepultura, puesto que por el clima estaban generando olores nauseabundos y estaban en estado de descomposición.

Así mismo piden a la Fuerza Pública a que les ayuden a revisar esa zona en donde se registraron los enfrentamientos, puesto que pudo quedar granadas o dejarían los caminos o trochas sembrados de minas antipersona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com