Nación

2 hombres fueron ultimados en zona rural de Puerto Asís-Putumayo

Dos hombres fueron ultimados en zona rural del municipio de Puerto Asís Bajo Putumayo.

De acuerdo a versiones los hechos de sangre contra las dos personas de sexo masculino habrían ocurrido sobre el corredor de la Alea jurisdicción de Puerto Asís.

El primer caso se registró a la altura de la vereda El Valdio, ubicado a varios minutos del casco urbano de esa localidad, en donde la víctima había sido abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Los criminales habrían ingresado a un vivienda ubicada a orillas de la carretera en donde cometieron el homicidio de un hombre, aproximadamente de 40 años de edad.

La comunidad que habría escuchado las detonaciones fueron hasta la casa a observar que era lo que pasaba y encontraron el cuerpo del propietario del inmueble tirado en el piso en medio de un charco de sangre que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Así mismo se pudo conocer que un segundo caso se registró en la vereda El Quebradón, en donde desconocidos mataron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Cabe resaltar que tres hombres fueron acribillados en el casco urbano del municipio de Villagarzón, en donde ya fueron identificadas las víctimas.

En Putumayo denunciaron que entre el domingo 4 y lunes 5 de junio de 2023 se registraron 7 homicidios.

Hasta la fecha se desconoce de capturas de los autores materiales de los crímenes registrados durante la noche del domingo y la tarde del lunes.

Al parecer detrás de los constantes hechos de sangre estaría grupos armado que delinque en esa zona del Medio y Bajo Putumayo entre ellos el frente Carolina Ramírez y Comandos de la Frontera.

Es así que las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales, por lo que estarían analizando cámaras de vigilancia y recogiendo testimonios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com