Judicial

Identificaron a joven ultimado en un barrio de La Unión

Siguen registrándose los homicidios en los municipios del norte de Nariño.

Días anteriores se registró un hecho violento en la que ultimaron a un joven cuando se movilizaba en una motocicleta en la calle del municipio de La Unión.

Se pudo conocer que la víctima cuando transitaba en su moto, fue abordado por desconocidos que desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

Los hechos se registraron en una vía del barrio La Palmita de esa localidad a plena luz del día, en donde el joven quedó en medio de un charco de sangre.

Algunas personas que transitaban por el sector trataron de auxiliarlo, pero al parecer no pudieron hacer nada porque falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

Minutos más tarde arribaron las autoridades que recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como William Andrés Criollo, de 25 años aproximadamente.

El homicidio ocurrió en horas de la mañana del sábado 3 de junio de 2023 cuando el joven se movilizaba en su motocicleta, lo cual recibió los impactos por arma de fuego por la espalda.

Así mismo se pudo conocer que en el hecho una mujer habría resultado herida tras ser alcanzada por las balas.

Cabe resaltar que el hombre ultimado en el corregimiento de Obonuco, jurisdicción del municipio de Pasto, en días anteriores era oriundo del municipio de San Bernardo.

Así mismo hay temor en los poblaciones del norte del Nariño, por la circulación de un panfleto que amenaza con ‘limpieza social’, hechos que fueron confirmados por el alcalde del municipio de San Pablo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com