Judicial

Dos hombres fueron ultimados en zona rural de Policarpa

En zona rural del municipio de Policarpa, Nariño, fueron hallados los cuerpos de dos personas.

Se pudo conocer que el doble homicidio se registró en la vereda Montañita, ubicada a varios minutos del casco urbano, en donde campesinos hallaron los cuerpos de dos personas de sexo masculino.

Al parecer a las víctimas las habrían llevado hasta esa zona y los ultimaron con arma de fuego y dejaron los cuerpos abandonados en plena vía de la zona rural.

La comunidad dio aviso a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona que llevaron a cabo de manera urgente el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Franklin Ramos, de 18 años de edad y Edwin Araujo.

Ante los hechos, la comunidad se mostró indignada por la muerte de los dos jóvenes y piden a las autoridades que se investigue.

De acuerdo a versiones, en la zona rural del municipio de Policarpa, las personas que ingresan a esta población deben entrar con alguien conocido de lo contrario es ajusticiado por integrantes de los grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona de la cordillera nariñense.

Tras el doble homicidio la Gobernación de Nariño, lamentó el homicidio de las dos personas.

Agregó que este domingo 4 de junio de 2023, fueron ultimadas dos personas en la vereda Montañita, del municipio de Policarpa, en hechos que son materia de investigación.

La ciudadanía informa a la Policía Nacional, el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino, quienes, según reportes de los familiares, las víctimas residían en el corregimiento del Manzano Municipio de Taminango.

Las dos personas asesinadas, fueron atacadas con armas largas (fusiles), y estaban dedicados a labores relacionadas con el cultivo de hoja de coca y al parecer no presentaba antecedentes judiciales, señalaron desde la Gobernación.

“Hemos solicitado a la Fiscalía General de la Nación, a la Policía Nacional y al Ejército Nacional que adelanten las investigaciones a la mayor brevedad, para determinar los móviles y que se adelanten todos los operativos, para controlar la zona y evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir”, afirmó el Secretario de Gobierno del Departamento, Andrés Zúñiga.

Como Gobernación de Nariño, seguiremos trabajando de manera articulada con las diferentes autoridades locales, para conocer mayores detalles y determinar cuáles fueron los posibles móviles del hecho que enlutan al departamento de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com