Judicial

Un hombre segó la vida de su excompañera sentimental y de su propia hija en zona de Pasto

Una tragedia ocurrió en zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, en dónde se conoció la muerte de tres personas entre ellos una menor de edad.

Cuando terminaba la tarde del sábado 4 de mayo de 2024, mes cuando se celebra el Día de la Madre, rápidamente reportaron la muerte de tres personas, entre ellas dos mujeres.

Horas más tarde se fue conociendo la tragedia en la familia de lo que había ocurrido con dos mujeres y un hombre de 29n años de edad en zona rural de Pasto.

Se pudo conocer que la joven mujer y madre de su hija menor de edad, al parecer se habría separado de su compañero sentimental alrededor de 15 días atrás, presuntamente por maltrato intrafamiliar.

Sin embargo, la tarde del 4 de mayo, al parecer la progenitora y su hija cuando estaban en su casa, llegaría el hombre de 29n años, que no dudo ni lo pensó dos veces, y procedió a quitarles la vida a madre y a su propia hija. Según versiones, se pudo conocer que Angie junto a su hija habría regresado a la vivienda en donde finalmente les quitaron la vida.

Nadie podía creer lo que había pasado en la vereda Aguapamba jurisdicción del corregimiento de Genoy, ubicado a unos 15 minutos de la ciudad de Pasto, cuando familiares encontraron a las tres personas sin vida.

Según fuentes extraoficiales, el hombre que sería su excompañero sentimental, primero le habría segado la vida a la joven, luego a su hija y finalmente se quitó la vida él con una soga, los cuerpos fueron encontrados juntos dos en el piso y el otro pendido de una cuerda.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades judiciales que recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos identificados como Angie Fuelpaz, de 27 años de edad y Sara Valentina Ortega, de 9 años.

Los cuerpos de las dos mujeres y el hombre fueron trasladados a Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que les darán cristiana sepultura en su tierra natal del corregimiento de Genoy.

La joven de 27 años era egresada de la Institución Educativa María Goretti, en donde llevarán a cabo una velatón en rechazo del feminicidio de madre e hija que cursaba el grado tercero de primaria.

Los dirigentes del corregimiento de Genoy, estarían desarrollando una actividad de colecta para la compra de la bóveda en donde serán sepultadas Angie y Sara Valentina.

Las autoridades judiciales que atendieron el caso alrededor de las 7:00 de la noche del 4 de mayo de 2024, serán las encargadas de avanzar con las investigaciones y esclarecer lo ocurrido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com