Judicial

En Samaniego mataron a 3 hombres entre ellos un reconocido deportista

En dos días el municipio de Samaniego, Nariño, fue escenario de un hecho de sangre, luego de que fueran ultimadas varias personas.

Fuentes extraoficiales, indicaron a ABRA NOTICIAS que el primer homicidio ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del 5 de julio de 2023 en inmediaciones del sector conocido como El Monumento.

En Samaniego si hay talento deportivo. Jugadores esperan una oportunidad

La comunidad habría informado que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a la calle, observaron a una persona de sexo masculino en medio de un charco de sangre, de manera inmediata tratarían de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal judicial que cerró la calle, inspeccionó la zona, recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Edison Rosas, de 35 años de edad.

Desde una moto desconocidos ultimaron a un hombre en Samaniego

La víctima era muy reconocida en el municipio que cariñosamente lo llamaban como ‘Sopitas’. Los hechos fueron rechazados por la comunidad.

Un segundo caso se registró este 6 de julio de 2023 en inmediaciones de la Terminal Terrestre de Samaniego, en donde desconocidos ultimaron a un joven.

Fatal decisión que tomó una mujer puso de luto a familia en Samaniego

De acuerdo a los investigadores, el hecho se sangre ocurrió pasadas las 12:00 del mediodía en donde los criminales mataron a una persona conocido con el alias Guachavez, de 35 años de edad.

Junto a la víctima se encontraba otra persona reconocida en el municipio por ser un deportistas y colaborador en eventos deportivos, lo cual se convirtió en la tercera víctima.

En menos de 10 días se registran 3 homicidios en Samaniego. El último fue de Olmer

El hombre fue identificado por las autoridades como Wilmer Guevara Mora, de 42 años de edad, quien fue alcanzado por las balas.

Guevara Mora, había quedado gravemente herido que de manera inmediata fue auxiliado y cuando era remitido a un hospital de la ciudad de Pasto, los galenos reportaron su deceso.

Se pudo establecer que el hombre de 42 años sobresalía en Samaniego porque siempre se caracterizó por apoyar el deporte, específicamente en el microfútbol, incluso habría sacado adelante a varios adolescentes en esta rama del deporte al igual que él también participó de varios campeonatos.

De varios impactos de bala ultimaron a una joven en Samaniego

El deportista fue alcanzado por las balas cuando desconocidos que se movilizaban en moto llegaron acribillar a alias Guachavez.

La Liga de Fútbol de Salón de Nariño escribió en su red social “Nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Wilmer Guevara Mora, dirigente deportivo y amigo del fútbol de salón del Club Samaniego FS. Que Dios brinde resignación y consuelo en éste momento difícil de la vida. Paz en su tumba“.

Así mismo Bunkers FS escribió “El Club Deportivo Bunkers Fs de Rivera Lamenta profundamente el fallecimiento del dirigente Guilmer Guevara Quien se destacó por su trabajo y apoyó con el equipo profesional Samaniego Futsal logrando ser así un gran pionero en el deporte de fútbol de salón y ser muy recordado por su equipo. Enviamos nuestro más sincero pésame en este momento tan difícil para su familia”

Las autoridades están en alerta tras el triple homicidio y avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Cabe resaltar que en Samaniego delinquen varios grupos al margen de la ley.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com