Judicial

De varios impactos de bala ultimaron a una joven en Samaniego

Luego de conocerse de la muerte de una joven en Sandoná, ocurrió otro ataque contra de una mujer en un sector del municipio de Samaniego, Nariño.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde de este 20 de noviembre de 2022 en una zona de esa localidad.

Se pudo conocer que al parecer la joven se encontraba disfrutando de la tarde de este domingo 20 en cercanía a un sitio de recreación ubicado en el casco urbano de razón social estadero Matecaña.

Varias personas que se encontraban en el lugar de recreación, de repente escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que saldrían a observar y ven a una mujer sobre el piso en medio de un charco de sangre.

Fuentes extraoficiales indicaron que los criminales tras cometer el homicidio huyeron con rumbo desconocido en un automotor.

Varias personas que habrían tratado de auxiliarla, no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

La joven que sería madre de dos hijos menores de edad, sería de nombre Dayana Melo, de aproximadamente 27 años de edad.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos activarían el plan candado para lograr ubicar a los criminales, pero no fue posible.

El cuerpo de la joven Dayana, fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Allegados a la víctima exigen las investigaciones para que el caso de la madre de dos menores de edad no se quede en la impunidad como el de otras personas que hasta la fecha no se conoce de capturas de los autores materiales de los homicidios que se han registrado tanto en el casco urbano como en la zona rural del municipio de Samaniego.

Amigos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a los familiares exigiendo a las autoridades ubicar a los implicados en el hecho violento en donde le cegaron la vida a una persona de sexo femenino.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com