Judicial

En comuna de Pasto adulteraban licor con alcohol. Estas eran las ganancias

Tras una investigación de las autoridades les permitió dejar al descubierto una banda dedicada a la adulteración de licor en un barrio de Pasto, capital de Nariño.

Los investigadores que fueron alertados de la situación llegaron hasta el barrio San Martín de la Comuna Cinco, sur de Nariño, y destruyeron un alambique.

Señalaron que los delincuentes usaban alcohol al 95% para elaborar licor adulterado y al parecer lo distribuían en varios sectores de la ciudad.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pasto, puso al descubierto una fábrica clandestina de licor adulterado en un populoso sector ubicado al sur de la capital.

Un paciente trabajo de nuestros investigadores, recopilando información sobre la comercialización de licor adulterado, condujo a resultados exitosos en compañía de funcionarios de rentas departamentales.

Varias personas habían denunciado la venta de licor de diferentes marcas de dudosa procedencia en los barrios surorientales.

“En menos de un mes nuestras unidades lograron ubicar un inquilinato en el barrio San Martín donde al parecer delincuentes fabricaban bebidas embriagantes de todo tipo”, señalaron los investigadores.

Fue un operativo preciso y sin riesgo para los habitantes de este inmueble. “En una habitación nuestros policías encontraron 360 botellas de licor, 16 bolsas de aguardiente, más de 2 mil tapas y dispensadores y 3 canecas con capacidad para 70 litros de alcohol al 95%”.

Las autoridades indicaron que los delincuentes elaboraban 30 cajas de licor adulterado en menos de cinco días que eran distribuidas en corregimientos, veredas y algunas tiendas de la ciudad de Pasto; generaban ganancias aproximadas a 25 millones de pesos mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com