Judicial

A puñal segaron la vida de un hombre en Pasto

Un grave hecho de sangre ocurrió en un sector de Pasto, capital de Nariño, en donde un hombre falleció.

Al parecer un hombre fue abordado por otro que sin mediar palabra le causó heridas a la altura de la cabeza y tórax, que minutos más tarde falleció.

En Ipiales balearon a 2 hombres entre ellos un policía

Los hechos se registraron en una calle del barrio Caicedo de la Comuna Seis, occidente de esta ciudad, al parecer en horas de la madrugada del 23 de julio del año en curso.

Se pudo conocer, la víctima sería auxiliado, pero por la gravedad de las heridas, los galenos reportaron su deceso.

Así mismo se conoció que el hoy occiso presuntamente habría tenido una discusión contra otra persona que sería de nacionalidad venezolana.

En menos de 24 horas en La Unión ultimaron a 2 personas

Las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento no fue identificado. Por lo que el cadáver estaría en Medicina Legal.

Según versiones, serían dos las personas que resultaron heridas en donde uno de ellos habrían reportado su deceso, lo cual permanece sin identificar, mientras que una segunda personas estaría debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Bajaron a buscar balón y encontraron un muerto en Pasto

Cabe resaltar que en redes sociales circula un video en donde se ve a dos hombres atacar a otro con armas blancas y se observa que todas las heridas fueron causadas a la altura de la cabeza, por lo que habría fallecido en el lugar de los hechos.

De acuerdo aversiones, la grabación sería en una calle del barrio Caicedo en donde los agresores sin compasión lo atacaron cuando la víctima estaba caído sobre el piso.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones con el fin de dar con el paradero del agresor, así mismo estarían analizando unas grabaciones de los hechos que presuntamente sería en una calle del barrio Caicedo.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com