Judicial

Hallaron muerto a Yulazan en una zona rural de Yacuanquer

Un hecho de sangre se registró en una zona del municipio de Yacuanquer, sur de Nariño. Hallaron un hombre sin vida.

La comunidad de esa población cuando se dirigían a su lugar de trabajo en horas de la mañana vieron a una persona en medio de un charco de sangre.

En Pasto capturan alias ‘El Loco’ presunto implicado en el homicidio de Lesly

Algunos se acercaron a ver que le había pasado y al observarlo bien indicaron que estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de ese municipio.

Es así que minutos más tarde arribó la Policía Nacional que cerraron la zona, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Darwin Chávez Yaluzan, de 25 años aproximadamente.

Un homicidio se registró en Comuna Seis de Pasto

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

De acuerdo a investigaciones, Chávez Yaluzan, presuntamente estaba involucrado en el homicidio de una adulta mayor en el sector de Mochisa, fue recluido en el Centro de reclusión Santo Ángel en Pasto, de donde se fugó en varias oportunidades. Así mismo al parecer en otros delitos.

Capturado estaría implicado en un homicidio en Pasto

Según versiones de fuentes extraoficiales, la víctima también estaba señalado al parecer de comer varios hurtos en las zona rural y urbana del municipio de Yacuanquer.

El cuerpo fue hallado en el sector de Cuatro Esquinas en inmediaciones de una vivienda en horas de la mañana de este 28 de septiembre de 2023.

Homicidios de jóvenes en norte Nariño ¿Sería ‘limpieza social’?

Al hombre fue encontrado con heridas en varias a la altura de la cabeza con arma blanca y de fuego que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Al parecer fue llevado en horas de la madrugada hasta esa zona en donde le segaron la vida.

Las autoridades judiciales que atendieron el caso serán los encargados de las investigaciones para encontrar a los responsables del homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com