Judicial

Investigan accidente que dejó un muerto y varios heridos en Pasto

Las autoridades investigan que pudo pasar luego de que un vehículo se fuera a un barranco en zona rural de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

El siniestro vial dejó una persona fallecida y otros más heridos siendo trasladados a centros asistenciales de la ciudad capital.

Se pudo establecer que el vehículo particular cuando se movilizaba Catambuco-Daza, al llegar a una curva, el conductor perdió el control, se salió de la vía y rodó varios metros.

Las unidades de bomberos fueron alertadas de este incidente que de manera urgente se trasladaron hasta el sitio de la emergencia en donde rescataron el cuerpo, caso que fue entregado a las autoridades judiciales, mientras que otros ocupantes que quedaron heridos fueron trasladados en ambulancias a centros hospitalarios.

Esto dijo los bomberos 

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridos al salirse un vehículo de la carretera y precipitarse 50 metros aproximadamente hacia el fondo de un barranco.

El siniestro vial, es atendido por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, hacia las 02:10 horas de esta madrugada, en la variante Catambuco – Daza, a la altura de la báscula.

Los Bomberos se encargaron se estabilizar, asegurar el vehículo y recuperar el cuerpo de una persona de género masculino.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com