Noticias

Desaparecieron dos hermanos en vía Túquerres-Samaniego

Una familia del municipio de Samaniego, Nariño, está desesperada por la desaparición de dos de sus integrantes.

De acuerdo a informaciones, los dos hermanos viajaron este lunes 9 de octubre de 2023 desde el municipio de Túquerres con destino a su tierra natal Samaniego.

A bala segaron la vida a un joven en Samaniego

Los dos hermanos nunca llegaron  a su lugar de destino y nadie les da razón tras su desaparición en el trayecto Túquerres-Samaniego.

Se trata de Andrés Esteban Urbina Caicedo, de 27 años de edad y Pablo Jhobany Urbina Caicedo de 27 años de edad, quienes desaparecieron cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes 9.

Rechazan amenazas contra los alcaldes de Samaniego y Los Andes-Sotomayor

Los familiares al perder todo contacto con los dos hermanos interpusieron una denuncia en la Fiscalía General de la Nación y Sijin de la Policía nacional que ya activaron el plan de búsqueda.

Entre tanto familiares, amigos y vecinos hay incertidumbre y tristeza al no saber nada de los dos jóvenes. Señalarían que no conocen nada del paradero de los Urbina Caicedo.

En Samaniego de varios disparos mataron a mototaxista

Allegados a los dos jóvenes de 27 y 28 años pidieron a que les respeten la vida o si alguien los ha mirado se comuniquen a las líneas celulares 3118573126 – 31383323075.

Hasta la fecha se desconoce de la ubicación de los dos hermanos, por lo que las autoridades tanto Policía como CTI trabajan en la localización.

En Samaniego mataron a reconocido vendedor de morocho

Al parecer los dos jóvenes serían interceptados en una zona rural que conecta a los dos municipios, por lo que allegados también se habrían dirigido hasta la zona para investigar que fue lo que les pasó a los dos hermanos Urbina Caicedo que nunca llegaron a su casa.

Así mismo desconocen cualquier accidente que se haya registrado sobre ese trayecto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com