Nación

Detenido lo señalan de homicidio y robar un vehículo

Las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre luego de ser señalado del homicidio de una persona y hurto de un vehículo.

La víctima fue encontrada semienterrada en el terreno de una finca y registraba un trauma craneoencefálico que le provocó la muerte. Señalaron los investigadores.

Hallan cuerpo dentro de vehículo en vía Pasto-Popayán

Daniel Eduardo Alvarado Huila, fue capturado y judicializado por su presunta vinculación en los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

De acuerdo con las investigaciones de la un fiscal seccional de la Unidad de Vida, Alvarado Huila habría abordado al ciudadano Fabio Gutiérrez Carmona para presuntamente despojarlo de un vehículo, lo que implicó que lo agrediera con objetos contundentes provocándole la muerte.

Cayó en Popayán uno de los más buscados en Pasto

El cuerpo de la víctima fue encontrado semienterrado en terrenos de una finca ubicada en la vereda Las Lajas del corregimiento de Santa Rosa, jurisdicción del mismo municipio.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, Gutiérrez Carmona presentaba trauma craneoencefálico por golpes propinados con objetos contundentes.

Una vez culminada la golpiza, el hombre se trasladó a Popayán en el vehículo de la víctima y lo comercializó.

Camión se accidentó en vía pasto-Popayán. Se habrían robado la mercancía

El 4 de octubre pasado, servidores del CTI apoyados por agentes de la Sipol de la Policía Nacional y soldados del Gaula Militar, cumpliendo con una orden emitida por un juez penal de Popayán, capturaron a Daniel Eduardo Alvarado en un sector del barrio La Esmeralda de Popayán.

Durante los operativos de captura, al detenido le fue incautado un teléfonos celular. Al revisar el SPOA, los servidores del CTI confirmaron que Daniel Alvarado registra anotaciones judiciales por el delito de estafa en menor cuantía.

Abren investigación por incautación de arsenal de guerra en vía Pasto-Popayán

Durante las audiencias, un juez penal de Popayán dictó medida de aseguramiento contra el hombre consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los dos asegurados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com